top of page
  • Foto del escritorSergio

Animales Fantásticos: ¿Volveremos a ver a Voldemort? Finnes se niega a que otro actor lo interprete

'Harry Potter' es una de las sagas más queridas y exitosas de todos los tiempos, y por ello son muchos los fanáticos que desean que su elenco de actores original vuelva a ponerse las túnicas de Hogwarts en nueva película de J.K. Rowling, y Ralph Fiennes es uno de ellos. El actor que encarnó a Voldemort desde 'El Cáliz de Fuego', se niega en rotundo a que otro actor dé vida al mago más oscuro de todos los tiempos (y que Grindelwlad nos perdone)


Con motivo de la reciente celebración de la Comic Con en Nueva York, el actor británico Ralph Finnes, quien da vida al temible Señor Tenebroso, dio una breve entrevista al medio Comicbook, y se le preguntó sobre la posibilidad de ceder el testigo de su personaje a otro actor. Su respuesta fue firme: “Soy muy posesivo con respecto a Lord Voldemort. No quiero ver a nadie más interpretándolo”. Gracias al papel de Fiennes, el archienemigo de Potter y su pandilla se ha ganado un hueco más que digno dentro de la lista de los grandes villanos de la historia del cine. Y la verdad es que resultaría raro, casi molesto, ver a otro actor que no sea Finnes interpretando al icónico Voldemort.


Pero la pregunta es: ¿veremos a Voldemort de nuevo en un futuro? Últimamente muchos han sido los rumores que circulan por redes sociales sobre una posible serie de 'Harry Potter' o incluso una nueva entrega del niño que sobrevivió con el elenco original. Sobre esto, Ralph Finnes comenta que su sensación es que "J.K.Rowling cree haber terminado con la saga de Potter. Además ahora se encuentra desarrollando y expandiendo el Mundo Mágico en las otras películas” (Animales Fantásticos). El actor, sin embargo, quiso dejar una pequeña puerta abierta: “Pero realmente no lo sé. ¿Quién sabe?”



Parece poco probable que veamos otra entrega de 'Harry Potter' en la pantalla grande y, por tanto, mucho menos a Voldemort. Pero, ¿y en 'Animales Fantásticos'?


Hay que recordar que la saga de 'Animales Fantásticos' da comienzo en diciembre de 1926, precisamente en el año que Lord Voldemort nace (31 de diciembre, 1926), ¿casualidad? Conociendo a Rowling, todo es posible. Según va avanzando la saga de Newt Scamander y compañía, los lazos con la saga de Potter se van estrechando cada vez más, y según la propia Rowling ha adelantado, la última película, la 5ª entrega, tendrá lugar en 1945. El año no ha sido escogido aleatoriamente, sino por una muy buena razón: en ese año tiene lugar la legendaria batalla entre Dumbledore y Grindelwald, villano de 'Animales Fantásticos'. ¡Para esa fecha, Voldemort tendrá 19 años, ya habrá salido de Hogwarts y habrá creado horrocruxes!


¿Sería posible verlo en pantalla? Por el momento toca esperar.



0 comentarios
bottom of page