top of page
  • Foto del escritorSergio

ANÁLISIS | Todas las claves de las escenas eliminadas de 'Los Secretos de Dumbledore'

Con la llegada de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' a las plataformas digitales el pasado lunes 30, han salido a la luz cuatro reveladoras escenas eliminadas de la película.

El tiempo vuela más rápido que un fénix. Ya han pasado casi dos meses desde que 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' llegaba a nuestras salas de cine. ¿Quién de vosotros tiene un giratiempos? ¡Gracias!

Debido al acuerdo de la todopoderosa Warner con HBO Max, la película estaría disponible en la famosa plataforma de streaming 45 días después de su estreno en la pantalla grande. De modo que, el pasado lunes 30 de mayo, la tercera entrega de la saga aterrizaba su escoba y de forma permanente en HBO. Gracias a ello, también hemos podido descubrir algunas de las escenas eliminadas que estarán disponibles con la compra del DVD/Blu-ray el próximo 28 de junio. ¿Qué contendrán estas escenas inéditas? ¡Yo os lo cuento to-do!


1. Dumbledore en la lechucería:


La primera escena eliminada nos sitúa en Hogwarts, más concretamente en el icónico puente que conecta las dos alas del castillo (Si, lloremos todos). Allí, nos reencontramos con Dumbledore y McGonagall caminando apresurados hacia la lechucería. Dumbledore recoge entonces un mensaje que le ha enviado alguien misterioso, auque no tardamos en darnos cuenta de que se trata de Newt: “la he encontrado”, le revela. Sin duda, se trata de la madre Qilin. Dumbledore sabía que el plan de Grindelwald era hacerse con la cría de Qilin con el fin de controlarla para que le elegiría como líder de la Confederación. Por eso, no es de extrañar que el propio Dumbledore mandara a Newt hasta aquel bosque en busca de la madre, debía ayudarla a dar a la luz para después protegerles del bueno de Gri


2. Newt y Theseus


La segunda escena nos sitúa horas después de rescate del Wyvern. Newt está en su casa de Londres, con la mano herida, y al despertar se encuentra a su hermano Theseus cuidando del Qilin gemelo. En esta tierna escena vemos cómo la relación de ambos hermanos ha conseguido mejorar notablemente, incluso Theseus le cura la herida de la mano y de forma cariñosa le confiesa que “a pesar de todo, somos hemanos”.


3. Comprobando las varitas


En este clip inédito nos topamos de nuevo con Jacob y la profesora Lally Hicks accediendo a la cena de los candidatos en el Ministerio alemán Magia. Allí, un auror les pide la varita para introducirla en un cachivache azul para comprobar, imagino, que no sean ilegales. Por eso era tan importante que Jacob tuviera una: necesitaba una varita para acceder a la ceremonia y que pudiera tener el primer acercamiento con Queenie. ¡A este Dumbledore no se le escapa una!


4. Credence mata a un auror


La escena del épico enfrentamiento entre Dumbledore y Grindelwald era un poco más larga. Aquí, Credence va tras Dumbledore, persiguiéndole por las calles de Berlín, cuando pronto se topa en su camino con un auror. Credence, haciendo uso de su varita, se deshace de él sin compasión lanzándole la maldición asesina delante del mismo Dumbledore. Este Aurelius... ¡qué culpa tenía el pobre auror de tus dramas familiares!

5. Vogel en Nurmengard


Finalmente, llegamos a la última escena disponible en los extras de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore". En ella, Anton Vogel, el actual líder del Mundo Mágico, acude hasta el castillo de Nurmengard, residencia de Grindelwald. Si, ya vimos en la película que estaban compinchados estos dos. Vogel y Grindelwald charlan sobre el aluvión de seguidores que está consiguiendo el mago oscuro y el poder que eso conlleva. Ay, pobre Gellert, tendrás muchos fans, pero Dumby ya no es uno de ellos.


Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!


0 comentarios
bottom of page