top of page
  • Sergio

¿Aparecerá Tina Goldstein en 'Los Secretos de Dumbledore'?

Los fanáticos de la franquicia 'Animales Fantásticos' están muy preocupados por el destino incierto de Tina Goldstein, hermana auror de Queenie, en 'Los Secretos de Dumbledore'

Queda muy poco para que llegue a los cines 'Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore’, tercera entrega de la saga escrita por J.K. Rowling y Steve Kloves. Será el 8 de abril cuando Dumbledore y su primer Ejército de magos y brujas (y un muggle) aunen fuerzas para mantener a raya al mago oscuro Gellert Grindelwald. Warner nos promete desvelar muchos de los enigmas que rodea la figura del querido Albus Dumbledore en esta nueva entrega, sin embargo, uno de los grandes secretos de la cinta es, precisamente, el paradero de Tina Goldstein.

Tina Goldstein, interpretada por Katherine Waterston, está ligada a Newt Scamander, protagonista de estas nuevas aventuras, por la relación amorosa que mantienen (o mejor dicho que mantendrán en un futuro próximo). Las alarmas saltaron el pasado mes de diciembre, cuando el personaje de Tina fue completamente omitido del primer avance de la película. Ni rastro de ella en el teaser tráiler. Fue entonces cuando los fans de la saga empezaron a preguntarse, muy extrañados, por qué razón uno de los personajes principales no había tenido espacio en este tráiler. Sin embargo, a este hecho hay que sumarle ahora algo todavía más sospechoso: Warner ha lanzado dieciocho pósteres individuales, uno para cada personaje de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ y, en esta ocasión, Tina no aparece ni en el mapa del merodeador.


¿Aparecerá Tina Goldstein en 'Los Secretos de Dumbledore?


Sí, está confirmado que volveremos a ver a Tina Goldstein en 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore', sin embargo, su papel será muy pequeño y ese es quizás, el principal motivo, de por qué Tina no parece en el tráiler ni tampoco tenga un cartel promocional. En los propios créditos de la película que la productora ha publicado, aparece el nombre de la actriz Katherine Waterston.

¿Por qué se ha reducido el personaje de Tina en la trama de la película? El principal motivo podría haber sido que la propia Katherine solicitara a Rowling que redujera al máximo posible su papel en la película para poder centrarse en los cuidados de su bebé recién nacido. Recordemos que la actriz estaba embaraza durante la promoción de la anterior cinta, ‘Los Crímenes de Grindelwald’ y durante esa época el guión de ‘Los Secretos de Dumbledore ya estaba en marcha.


Tendremos que esperar al lanzamiento del segundo tráiler de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' para ver, por fin, las primeras imágenes de nuestra Tina.


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

0 comentarios
bottom of page