top of page
  • Foto del escritorSergio

Así será la Harry Potter Book Night Experience 2022: el viaje mágico de tu vida

Actualizado: 26 ene 2022

El próximo 3 de febrero llega la mítica Harry Potter Book Night, un importante acontecimiento para todo fan del mago de Hogwarts que traerá a sus asistentes multitud de actividades en varias librerías y establecimientos de todo el país.

Un año más vuelve la tan deseada Harry Potter Book Night Experience. Este lunes, día 3 de febrero, muggles, magos y brujas de todo el mundo volverán a caer bajo el hechizo de Harry Potter. Centenares de librerías y establecimientos han organizado actividades, juegos y manualidades basadas en el mágico mundo de J.K. Rowling con la idea de transmitir el encantamiento de sus historias a nuevas generaciones y hacer las delicias de los seguidores más fanáticos de la saga. El año pasado, debido a la pandemia, muchos de los eventos organizados tuvieron que realizarse de forma telemática. Sin embargo, este año se podrán llevar a cabo todas las actividades cumpliendo, eso sí, con las medidas de seguridad pertinentes.

La temática de este año es viajes mágicos y refleja muy bien el camino que hemos recorrido junto a Harry durante estos 25 años. Durante este tiempo, su magia, lejos de apagarse, se ha hecho todavía mucho más fuerte. Y es que, las aventuras de Harry Potter han seguido conquistado los corazones de niños y adultos en todas partes del mundo gracias al universo increíblemente complejo que J.K. Rowling ha creado y a los minuciosos detalles que ha introducido en él. Durante más de dos décadas, hemos encontrado un sinfín de posibilidades dentro de un mundo fantástico repleto de criaturas inimaginables, capas invisibles, castillos y deportes sobre escobas voladoras. Un rico legado que sigue enriqueciéndose gracias a las increíbles nuevas ediciones ilustradas que surgen cada año.


De este modo, el 3 de febrero celebraremos juntos este legado que tanto amamos y que debemos seguir cuidando. Y para ello, la editorial Salamandra ha preparado un fantástico kit de actividades para que acudas a la Harry Potter Book Night Experience de la mejor de las maneras y que podrás descargar gratis a continuación:


EventKit_HPBN
.pdf
Download PDF • 11.48MB

En este kit, una fantástica traducción de Gemma Rovira Ortega, podréis encontrar: originales plantillas para tus invitaciones, ideas sobre cómo decorar tu local para la fiesta, comida e incluso disfraces mágicos. ¡Y también decenas de juegos y actividades y cuestionarios para demostrar que eres el superfan número uno de Harry Potter!

¿Dónde se celebra la Harry Potter Book Night?


Ahora que ya dispones de toda la información necesaria y el kit de celebración, es hora de que te enfundes en tu mejor túnica de gala y cojas tu escoba porque nos vamos de viaje.


En este e encontraréis todas las librerías y establecimientos más cercanos a vuestros domicilios donde podréis acudir a la Harry Potter Book Night. Y si eres dueño o dueña de algún establecimiento y quieres sumarte a esta mágica celebración, no dudes en unirte de forma gratuita.


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

1 comentario
bottom of page