top of page
  • Sergio

Así es el fantástico puzzle 3D del castillo de Hogwarts que te hará sentir como un auténtico mago

Gracias a CubricFun podrás construir el fantástico castillo de Hogwarts en 3D, con 197 piezas de pura magia para convertirte en un auténtico alumno de la escuela más famosa del mundo.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y no podría haber mejor plan para estas vacaciones que quedarse en casa, protegido del virus de la Covid19 y del tremendo frio de fuera, y sumergirse por completo en el mágico mundo de Harry Potter con este fantástico artículo de coleccionista: el puzzle en 3D del castillo de Hogwarts. Gracias a CubricFun 3D, tendrás la oportunidad de construir desde sus cimientos esta magnifica maravilla arquitectónica asentada ya en la cultura popular tanto de magos como muggles. Por mi parte, he tenido la oportunidad de montar yo mismo esta joya gracias a Reino de Juguetes, y no he podido pasarlo mejor. El castillo está fabricado en cartón espuma precortado, es muy sencillo de montar, contiene todas sus piezas numeradas que encajan con precisión sin la necesidad de pegamiento u otras herramientas. ¡Tan solo necesitarás seguir con atención las instrucciones del interior, una mesa grande donde ir montándolo y mucha mucha paciencia! El resultado no puede ser mejor, contiene hasta el más mínimo detalle, desde las almenas más grandes de las torres más altas, hasta los acabados más realistas en los recovecos más minúsculos del castillo.

Además del castillo de Hogwarts, también podrás encontrar otros puzzles 3D para construir diferentes escenarios míticos que forman parte de las películas de 'Harry Potter': ármate de valor para montar el callejón Diagón con sus más de 270 piezas en busca de varitas y escobas voladoras. ¡Monta desde cero la tienda de Ollivander, el banco de Gringotts o incluso la tienda de bromas de los gemelos Weasley! ¡Incluso el mismísimo expresso de Hogwarts para que recorras los confines del mundo mágico!

¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

0 comentarios
bottom of page