top of page
  • Sergio

Bonnie Wright (Ginny Weasley)da nuevas claves de cómo es el futuro de los personajes de Harry Potter

La actriz que dio vida a Ginny Weasley en 'Harry Potter', ha compartido sus propias teorías sobre cómo cree que es el futuro de varios de los personajes principales de la saga literaria creada por J.K. Rowling tras su última aventura en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'.

El próximo 15 de julio se cumplen diez años desde que Harry Potter lanzara su último hechizo en la gran pantalla. 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2ª Parte' nos revelaba el final del trio protagonista: finalmente Harry y Ginny unen sus vidas y tienen tres pequeños retoños: Albus Severus, James y Lily Luna. Ron y Hermione también se casaron y tuvieron dos hijos: Hugo y Rose. Sin embargo, a pesar del transcurso de los años, los seguidores más devotos de la saga literaria creada por J.K. Rowling allá por los años 90, siguen teniendo la historia muy viva, y aún se preguntan qué habrá pasado con sus personajes favoritos. ¿Seguirán juntos y enamorados Harry y su mujer Ginny? Bonnie Wright, quien interpreta a la pequeña de los Weasley, no ha sacado de dudas: "Ella y Harry, por supuesto, todavía están juntos y se divierten mucho. Él mantiene las cosas bajo control y está ocupado ejerciendo de padre", ha revelado la actriz en una entrevista con Entertainment Weekly, en la que, además, ha admitido cuánto echa de menos dar vida a su personaje y sobre todo, lo importante que ha sido, es y será para ella el personaje de Ginny Weasley.

Precisamente sobre el personaje de Ginny, la actriz también ha dicho que "se convirtió en jugadora profesional de Quidditch, por lo que probablemente sea súper deportista. Probablemente esté dándole la vuelta al mundo, y los niños estarían en Hogwarts y tendrían más libertad. ¡Me divierto mucho inventando estas historias! A menudo me pregunto cómo sería su casa, dónde vivirían y qué pasaría después"


Quien sabe si quizás, en un futuro no muy lejano, todas estas ideas se convierten en realidad por arte de magia de la pluma de J.K. Rowling.


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

0 comentarios
bottom of page