top of page
  • Sergio

Dónde y cuándo ver el evento fan mundial por el 20 aniversario de 'Harry Potter'

Hace 20 años, 'Harry Potter' hizo su debut en la pantalla grande y para celebrar estas dos décadas de magia, se ha organizado un evento fan mundial, que podrá verse online, coincidiendo con el ya mítico #BackToHogwarts.

En noviembre de 2001, Harry Potter y la piedra filosofal, basada en la novela de J.K. Rowling, se estrenaba en los cines de todo el mundo, presentándonos por primera vez a un joven mago que nos acompañaría durante buena parte de nuestra vida. Ahora, 20 años después, el sitio web oficial de Harry Potter, WizardingWorld.com, se ha puesto varitas a la obra y han anunciado una serie de celebraciones que no dejarán indiferentes a nadie, y que además podrán verse online de manera que ningún mago, bruja o muggle se pierda este evento tan especial por el aniversario del estreno en cines de la primera cinta de la saga.


¿Dónde y cuándo ver el evento?


Apuntad esta fecha en vuestros calendarios: 1 de septiembre. Este día es, sin duda, una cita especial para los fanáticos de Harry Potter, ya que supone la vuelta a Hogwarts. Como cada año, se realizan varias actividades a las 11:00h tras la cuenta regresiva, (hora a la que Harry cogería el Expreso de Hogwarts rumbo a la escuela liderada por Dumbledore), y este no iba a ser menos. A las 11:00 a.m. BST comenzará un evento fan mundial que podrás ver a través del canal de YouTube oficial de Wizarding World:

La maestra de ceremonias elegida para guiar este evento será la DJ y fan del universo de Rowling, Yinka Bokinni, que además promete compartir noticias muy esperadas por los fanáticos (¿quizás el titulo de Animales Fantásticos 3?). También se espera una aparición muy especial: Tom Felton (Draco Malfoy), siempre muy ligado a los eventos relacionados con Harry Potter. Además, también se invita a los fans a participar interactuando en redes sociales utilizando el hashtag #20YearsofMovieMagic, incluyendo sus fotografías con el nuevo filtro 'Platform Nine and Three-Quarters', ya disponible en el canal de Instagram de Warner en Casa.


Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!


0 comentarios
bottom of page