top of page
  • Sergio

Descubre la fecha del esperadísimo tráiler de 'Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore

Tras varios meses de silencio absoluto, Warner al fin prepara sus varitas para arrancar la promoción de Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore, y todo parece indicar que su primer tráiler está más cerca de lo que imaginabas.

El pasado mes de septiembre Warner Bros desvelaba el titulo oficial y la nueva fecha de estreno para la tercera entrega de las aventuras de Newt Scamander, Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore. Será el próximo 15 de abril de 2022 cuando descubramos todos los enigmas del futuro director de Hogwarts y el comienzo de la gran guerra mágica con Gellert Grindelwald, a quien dará vida Mads Mikkelsen tras el sorprendente despido del polifacético Johnny Depp.


Y ahora, dos meses después, todo parece indicar que estamos ante el comienzo de la campaña de promoción de la cinta por parte de Warner, y ya puede ser buena porque habrán pasado casi 4 años desde que vimos a Newt Scamander y su patrulla de magos y brujas en pantalla grande. El primer paso es el esperadísimo tráiler y podría haber al fin una fecha fijada para su lanzamiento.

El sitio web japonés del Wizarding World ha publicado hace unas horas la fecha para la realización de un evento de lanzamiento y promoción para Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore al que incluso acudirán 200 fans de la saga. Este evento tendrá lugar el 1 de diciembre y, al ser un evento exclusivo de Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore, del que únicamente conocemos su titulo, con toda seguridad se dará a conocer el primer tráiler oficial de la película.


Pero esperad, quizás veamos el tráiler todavía antes. Los días 26, 27 y 28 de noviembre, muy cerca a la fecha del evento japonés, tendrá lugar la Comic-Con 2021 en San Diego, otra ocasión más que perfecta para lanzar las primeras imágenes de la película. Alerta permanente, porque todo parece indicar que estamos muy muy cerca del ansiado tráiler de Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore.


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

0 comentarios
bottom of page