top of page
  • Foto del escritorSergio

Desvelada la deslumbrante edición ilustrada de 'Harry Potter y la Orden del Fénix'

La editorial inglesa Bloomsbury acaba de dar a conocer la portada y la fecha oficial del lanzamiento de la nueva edición ilustrada de Harry Potter y la Orden del Fénix.

¡Es hora de conjurar tu encantamiento Patronus! La editorial Bloomsbury, encargada de la distribución en Reino Unido de las novelas del mago más famoso del planeta, acaba de airear su varita y nos ha desvelado su secreto mejor guardado: la portada de la nueva edición ilustrada por Kim Key y Neil Packer de Harry Potter y la Orden del Fénix. En ella podemos ver a Harry, Hermione y Cho Chang en la mítica sala de los menesteres. Kim Kay ha querido inmortalizar la escena en la que Harry enseña a conjurar el patronus al resto de compañeros del Ejército de Dumbledore.

Bloombury ha asegurado que Jim Kay y Neil Packer ha logrado destacar en esta maravillosa edición de Harry Potter y la Orden del Fénix maravillosas ilustraciones de la odiada profesora Dolores Umbridge, la carismática y querida Luna Lovegood además de varias escalofriantes ilustraciones que retratan la batalla que tiene lugar en el Departamento de Misterios. No me cabe duda de que Kim Key nos hechizará de nuevo en esta fascinante nueva edición ilustrada que hará las delicias de magos y muggles en todo el planeta.


¿Cuándo se publicara la edición ilustrada?


Harry Potter y la Orden del Fénix, ilustrada por Kim Key, llegará a las librerías del Reino Unido el próximo 11 de octubre de 2022.


Salamandra, por su parte, también acaba de pronunciarse sobre la fecha de publicación en castellano y será en noviembre.


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador

0 comentarios
bottom of page