top of page
  • Foto del escritorSergio

Desvelado tema y fecha de la 'Harry Potter Book Night Experience 2022'

La editorial Bloomsbury ha dado a conocer el tema y fecha del esperado evento 'Harry Potter Book Night 2022'. Como cada año, los fans del universo creado por J,K, Rowling celebrarán a nivel mundial el día de 'Harry Potter', ya sea en una biblioteca, una librería, o reuniéndose en una casa con un grupo de amigos.

¡Sonorus! ¡Un año más vuelve la tan deseada 'Harry Potter Book Night Experience'! Como cada primer jueves del mes de febrero, este próximo día 3 de febrero, muggles, brujas y magos de todo el mundo volverán a caer bajo el hechizo de Potter. Centenares de librerías y establecimientos de todo el país han organizado actividades especiales basadas en el mágico mundo de J.K. Rowling con la idea de transmitir el encantamiento de sus historias a las nuevas generaciones y hacer las delicias de los seguidores más fanáticos de la saga.


¿Cuál es la temática de este año?


Para la octava 'Harry Potter Book Night Experience 2022' se ha elegido la temática de 'viajes mágicos'. La editorial ha presentado, junto al tema del evento, un magnífico cartel donde el autobús noctambulo será el medio mágico por que viajaremos a través de la literatura de J.K. Rowling. Este viaje simboliza el extenso recorrido que tantos y tantos magos y brujas hemos recorrido desde la publicación de la primera novela de 'Harry Potter' en 1997.

¿Quién puede participar?

¡Todo el mundo! Ya seas una librería, biblioteca, escuela o un grupo de amigos que quieran celebrar este mágico evento. El kit del evento contendrá actividades para lectores de todas las edades, para superfans de toda la vida y para lectores jóvenes que recién comienzan su mágico viaje junto a Harry Potter.


La 'Book Night Experience' en España y Latinoamérica


La editorial Salamandra, encargada de publicar la saga del joven mago en el mercado hispano, ya se ha hecho eco de este esperado acontecimiento, confirmando la fecha para el próximo jueves 3 de febrero. Permanece muy atento y atenta, porque pronto lanzarán las novedades para poder descargar tu kit de actividades.


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!



0 comentarios
bottom of page