top of page
  • Foto del escritorSergio

Dumbledore confiesa su amor por Grindelwald en la nueva promo de 'Los Secretos de Dumbledore'

Warner ha lanzado una nueva promo de 'Animales Fántasticos: Los Secretos de Dumbledore' en la que el querido director de Hogwarts confiesa su homosexualidad.

Quedan apenas tres semanas para que 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' llegue a nuestras pantallas y el bombardeo de nuevas imágenes de la cinta es ya imparable. Muchos de los enigmas del mago más legendario de todos los tiempos serán revelados y, anoche mismo, uno de sus mayores secretos de Dumbledore vio la luz en un nuevo video promocional. Bien es cierto que era un secreto a voces, hasta la propia J.K. Rowling lo había confirmado en 2011, pero por fin ha salido de la propia boca del protagonista: Dumbledore es gay y estaba enamorado de Gellert Grindelwald.

"Fuiste tú el que dijiste que cambiaríamos el mundo. Es lo que dijiste que haríamos", le reclama Grindelwald en la promo. Sabemos por los libros de Harry Potter que ambos magos buscaban las legendarias Reliquias de la Muerte cuando eran jóvenes y compartían la misma meta: la supremacía del mundo de los magos sobre el muggle. Sin embargo, la justificación que da Dumbledore a su descabellado plan de juventud ha paralizado las redes: "Porque estaba enamorado de ti", le confiesa. Así, de la boca del propio Albus, se confirma una de las incógnitas más esperadas por los fanáticos de las historias de J.K. Rowling, a cargo del guión de 'Los Secretos de Dumbledore'.


¿Fue un amor correspondido?


J.K. Rowling, creadora de 'Harry Potter' y de 'Animales Fantásticos' ya desveló en una entrevista para 'Los Crímenes de Grindelwald' el gran misterio que envolvía la identidad sexual de Grindelwald: fue un amor correspondido. Grindelwald también fue homosexual. En cuanto a su relación, Rowling declaró lo siguiente: 'fue increíblemente intensa, apasionada y de amor. Pero como sucede en cualquier relación, ya sea gay o heterosexual,uno nunca sabe del todo lo que siente la otra persona. No estoy tan interesada en esa parte sexual de la relación, aunque también la hubo, sino más bien en las emociones que ambos se profesaron'. Con estas palabras la autora desvelaba al fin la verdadera identidad sexual de Grindelwald: al igual que Dumbledore, era homosexual y el sentimiento fue más que correspondido.

¡Atentos y atentas a nuestras redes!


Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

0 comentarios
bottom of page