top of page
  • Foto del escritorSergio

El elenco de Harry Potter se despide de Michael Gambon (Dumbledore) con estos emotivos mensajes

J.K. Rowling, Rupert Grint, James Phelps y otros tantos miembros del elenco principal de Harry Potter han dedicado unas emotivas palabras para dar su último adiós a Michael Gambon.

La muerte de Michael Gambon, quien dio vida al queridísimo directo de la escuela Hogwarts en la gran pantalla, ha sacudido los cimientos del mundo muggle al igual que ocurrió con Alan Rickman (Snape) en 2016 o Robbie Coltraine (Hagrid) el año pasado. Y es que fue Dumbledore quien nos abrió la puerta del mundo mágico y quien nos enriqueció con su sabiduría y sus grandísimas lecciones. Ahora, dos décadas después nosotros lo hemos convertido en eterno.


Las reacciones del reparto


La reacciones a su muerte no se han hecho esperar. En cuestión de minutos, desde J.K. Rowling, la autora de los libros, a Rupert Grint (Ron Weasley) a James Phelps (Fred) han llenado las redes de emotivos mensajes para venerar al que, sin ninguna duda, será recordado por las próximas generaciones de magos y muggles.


Jason Isaacs (Lucius Malfoy)


"El magnífico Michael Gambon ha muerto. Aprendí lo que la interpretación podría ser de Michael en 'El detective cantante' - complejo, vulnerable y absolutamente humano. La mayor emoción de estar en las películas de Potter fue que él sabía mi nombre y compartió su arriesgado y sucio sentido del humor conmigo".


James Phelps (Fred Weasley)


"Lamento mucho el fallecimiento de Michael Gambon. Él era, dentro y fuera de las cámaras, una leyenda. Solo un pequeño recuerdo de Michael"


Rupert Grint (Ron Weasley)


"Es muy triste al conocer lo de Michael. Traía mucha calidez y picardía cada día dentro del sed. Él me cautivó como niño y se convirtió en un modelo a seguir para mí por su manera de encontrar la diversión y las excentricidades en la vida. Le mando todo mi amor a su familia", ha escrito.


J.K. Rowling (creadora de la saga Harry Potter)


"Acabo de escuchar la terrible noticia sobre Michael Gambon. La primera vez que lo vi fue en El rey Lear, en 1982, y si me hubieras dicho que ese brillante actor aparecería en cualquier cosa que escribiera, habría pensado que estabas loco. Michael era un hombre maravilloso, además de un actor excepcional, y me encantó trabajar con él, no sólo en Potter sino también en The Casual Vacancy. Mi más sentido pésame para la familia de Michael y para todos los que lo quisieron.", ha dicho la autora.


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador






0 comentarios

Comentários


bottom of page