top of page
  • Foto del escritorSergio

El Harry Potter Film Fest llega a Kinépolis: cuándo y dónde comprar tus entradas

¡Varitas preparadas! Llega a los cines Kinépolis el evento más emocionante para cualquier mago o bruja: el Harry Potter Film Fest.

La espera casi ha terminado. El 8 de abril, Hogwarts abrirá de nuevo sus puertas. En esta ocasión, no será para Harry Potter, sino para Newt Scamander y un nuevo escuadrón de brujas, magos y un particular muggle que aunarán fuerzas para mantener a raya al mago oscuro Grindelwald. ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ está a punto de revelarnos muchos de los enigmas del mago más legendario de todos los tiempos y Kinépolis ha preparado un evento muy especial: ¡El Harry Potter Film Fest!


¿En qué consiste?


El Harry Potter Film Fest es un evento fan organizado por los cines Kinépolis en el cual se proyectan las ocho películas de Harry Potter durante 24 horas. Entre peli y peli hay un pequeño descanso para reponer fuerzas, al igual que unas horas para comer y cenar en el recinto. Durante esos descansos se realizan diversas actividades y hay muchas sorpresas. Cada mago o bruja puede asistir vestidos con sus mejores túnicas y... ¡No olvides tu pijama y mantita de Hogwarts para cuando llegue la noche!


A continuación te dejo un video con los mejores momentos del evento pasado:


¿Cuándo se realiza?


Kinépolis acaba de confirmar que el Harry Potter Film Fest tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo. ¡Tienes dos semanas para preparar todo lo necesario para este gran acontecimiento cinematográfico. Además, han prometido una GRAN SORPRESA para todos aquellos que logren acabar el maratón.. y creedme, ¡es algo con lo que vais a alucinar!


¿Cuándo puedo comprar mis entradas?


Todavía no están disponibles, pero tendréis que estar muy atentos porque se anunciará la fecha muy pronto.


¡Lo que si podréis adquirir, desde esta noche a las 00:01 son las entradas para Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore!


¡Atentos y atentas a nuestras redes!


Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

0 comentarios
bottom of page