top of page
  • Sergio

Este personaje crucial de 'Animales Fantásticos' no participará en 'Los Secretos de Dumbledore'

Tras varios test-screening que se están llevando acabo de 'Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore' ha salido a la luz que, al parecer, uno de los personaje más importantes de la saga creada por J.K. Rowling no aparecerá en la cinta.

Este verano, varios críticos de cine hacían saltar las alarmas en redes sociales anunciando que 'Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore, la esperadísima tercera entrega de las aventuras de Newt Scamander, había sido sometida a su primer 'test screening'. Esta prueba se trata de un primer visionado de la película a un circulo reducido de críticos especializados de modo que comenten sus primeras impresiones y que se puedan abordar a tiempo los cambios que sean convenientes para que la cinta obtenga una mayor aceptación por parte de la audiencia.

Tras este visionado, las redes sociales no tardaron en inundarse con filtraciones de varios detalles importantes de la trama a cargo de J.K. Rowling y Steve Kloves (guionista de 'Harry Potter'). Aunque debemos tomar este información como RUMOR ya que no hay confirmación oficial por parte de Warner Bros, el sitio web mugglenet, una de las principales y más confiables webs sobre el mundo de J.K. Rowling, ha revelado que un personaje importante de 'Animales Fantásticos' no aparecerá en 'Los Secretos de Dumbledore'.


¡Atención, spoiler!


Tras el video que se muestra a continuación , desvelaré de qué personaje se trata.


Se trata de Nagini. Así es, la Maledictus, la futura fiel compañera de Lord Voldemort no aparecerá en la tercera película de Animales fantásticos. Según comenta mugglenet, puede deberse a que, o bien la agenda de la actriz Claudia Kim no estaba disponible al retrasarse el rodaje en tantas ocasiones, o quizás debido al nacimiento de su hija el pasado octubre de 2020. Otra teoría es que J.K. Rowling y Steve Kloves hayan decidido eliminar al personaje en 'Los Secretos de Dumbledore' y postergar su desarrollo para la cuarta entrega. ¡Tendremos que esperar al 15 de abril para salir de dudas!

¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!





0 comentarios
bottom of page