top of page
  • Foto del escritorSergio

Harry Potter Film Fest: fecha, horario, normas y dónde adquirir tus entradas

Actualizado: 25 abr 2022

Varitas preparadas! Llega a los cines Kinépolis el evento más emocionante para cualquier mago o bruja: el Harry Potter Film Fest. Descubre todo lo que necesitar saber sobre el acontecimiento del año.

La espera casi ha terminado. El 8 de abril, Hogwarts abrirá de nuevo sus puertas. En esta ocasión, no será para Harry Potter, sino para Newt Scamander y un nuevo escuadrón de brujas, magos y un particular muggle que aunarán fuerzas para mantener a raya al mago oscuro Grindelwald. ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ está a punto de revelarnos muchos de los enigmas del mago más legendario de todos los tiempos y Kinépolis ha preparado un evento muy especial: ¡El Harry Potter Film Fest!


¿En qué consiste?


El Harry Potter Film Fest es un evento fan organizado por los cines Kinépolis en el cual se proyectan las ocho películas de Harry Potter durante 24 horas. Entre peli y peli hay un pequeño descanso para reponer fuerzas, al igual que unas horas para comer y cenar en el recinto. Durante esos descansos se realizan diversas actividades y hay muchas sorpresas. Cada mago o bruja puede asistir vestidos con sus mejores túnicas y... ¡No olvides tu pijama y mantita de Hogwarts para cuando llegue la noche!


¿Cuándo se realiza?


Kinépolis organizará el Harry Potter Film Fest el próximo sábado 26 de marzo. ¡Tienes una semana para preparar todo lo necesario para este gran acontecimiento cinematográfico. Además, han prometido una GRAN SORPRESA para todos aquellos que logren acabar el maratón.. y creedme, ¡es algo con lo que vais a alucinar!


¿Cuándo puedo comprar mis entradas?


YA puedes adquirir tus entradas en la web de kinépolis. ¡Corre porque van a volar más rápido que una snitch! No te quedes sin ella.


¿En qué ciudades se va a realizar?


El Harry Potter Film Fest tendrá lugar en las siguientes ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Granada, Alicante y Valencia.


Horario del maratón


Las películas se proyectarán de acuerdo al siguiente horario:

Harry Potter y la Piedra Filosofal : 12:00 h

Pausa para la comida: 14:30 h

Harry Potter y la Cámara Secreta: 15:15 h Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: 18:15 h

Pausa para la cena: 20:45 h

Harry Potter y el Cáliz de Fuego: 22:15 h Harry Potter y el la Orden del Fénix: 1:15 h Harry Potter y el Misterio del Príncipe: 4:45 h (Nuevo horario de verano) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1: 7:30 h (Nuevo horario de verano)


A continuación, Kinépolis os invitará a un delicioso desayuno para coger fuerzas en la recta final del maratón: Hora: 10:00 h

- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2: 10:30 h (Nuevo horario de verano)

Fin del evento: 12:40 h


Normas de evento:


La entrada al maratón se podrá realizar en cualquier momento excepto entre la 01:30 y las 07:30 horas.

Durante el maratón se podrá entrar y salir libremente del recinto salvo en horario nocturno (de 01:30 h a 07:30 h). En esta franja horaria se habilitará un área acotada para los fans en el exterior. Aquellas personas que deseen salir del recinto o del área acotada durante este horario, deberán esperar hasta la nueva apertura de puertas a las 07:30 h para volver a acceder al cine.

Durante el maratón será obligatorio respetar las Medidas de Higiene y Seguridad relativas a la prevención y control del COVID 19. Kinépolis cuenta con sistemas de climatización individual por sala, que garantizan la renovación de aire en las salas, cumpliendo la legislación vigente. Aun así, cuando las condiciones exteriores no comprometen el confort de los clientes, este caudal de renovación es aumentado, pudiendo llegar a impulsarse 100% de aire del exterior, tal y como sucede en las salas de quirófanos. Además, se procederá a la apertura de puertas periódicamente.


Puedes consultar todas las medidas de higiene y seguridad aquí: https://kinepolis.es/content/disfruta-del-mejor-cine-con-las-maximas-garantias.


Los participantes tendrán acceso a la compra de comida y bebida en los establecimientos habilitados por Kinépolis a tal efecto, durante todo el maratón, de manera ininterrumpida.


¡Atentos y atentas a nuestras redes!


Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

0 comentarios
bottom of page