top of page

Harry Potter se renueva: Así es la deslumbrante nueva edición de Harry Potter y la piedra filosofal en español

Salamandra se reinventa publicando una nueva reedición de la saga literaria de J.K. Rowling con Xabier Bonet como ilustrador.



La saga más leída y querida de todos los tiempos llega de nuevos a nuestras vidas, aunque esta vez ¡reinterpretada con las ilustraciones de Xavier Bonet! la editorial Salamandra relanzará la saga de Harry Potter en un formato más grande y vistoso, con acabados dorados, guardas impresas, e ilustraciones totalmente nuevas en el interior.


Esta nueva reedición de los libros de J.K. Rowling estará, por primera vez, ilustrada por un artista nacional: las increíbles ilustraciones de Xavier Bonet ofrecerán una representación única del mundo de los magos de la autora británica.


¡Te presentamos en exclusiva la portada de Harry Potter y la piedra filosofal!


Portada de Harry Potter y la piedra filosofal (Salamandra, 2024)


¿Cuándo se publica?


Harry Potter y la piedra filosofal, primer volumen de la serie, llegará a las librerías españolas el próximo 6 de junio de 2024.


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter e Instagram de El Traslador.

0 comentarios

Comments


bottom of page