top of page
  • Foto del escritorSergio

'Harry Potter' tendrá un nuevo logo y se alejará del clásico 'Hedwig's Theme' en la serie para Max

Pato Spagnoletto, director general de marketing para Warner Bros. Discovery, da nuevos datos sobre la serie de Harry Potter que prepara Max.

El pasado 12 de abril, Warner Bros. Discovery anunció en rueda de prensa que Harry Potter volvería a nuestras vidas. La compañía adaptará (de nuevo) las siete novelas originales de J.K. Rowling a la pequeña pantalla, en este caso para su nueva plataforma 'MAX', una fusión entre HBO Max y Discovery+. De esta manera, Warner Bros. Discovery habría llegado a un acuerdo con Rowling, autora de los libros de Harry Potter, para que entrase a formar parte del proyecto como productora de la serie y que velase por que la serie fuese lo más fiel posible al material original. La plataforma Max, que llegará a finales de mayo, abordará en cada temporada uno de los siete libros que conforman la saga, ahondando así más en todos aquellos detalles y tramas que quedaron fuera de las películas originales por falta de tiempo. Pero, ¿hasta qué punto se desligarán de las ya míticas cintas?

Según ha podido confirmar Variety, Harry Potter contará con un nuevo logo original para su adaptación en la pequeña pantalla, y lo mismo sucederá con la banda sonora original. De este modo, como ya lo confirma Pato Spagnoletto, director general de marketing para Warner Bros Discovery, tampoco se usará el archiconocido tema compuesto por John Williams, Hegwig's Theme, para la serie de Max.


Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!





1 comentario
bottom of page