top of page
  • Foto del escritorSergio

Harry Potter: The Exhibition llega a Barcelona en noviembre. Conoce los detalles, fechas y precios

Harry Potter: The Exhibition, la exposición inmersiva e interactiva más grande sobre el joven mago confirma la fecha para su llegada a España.

Harry Potter: The Exhibition es una innovadora exposición itinerante que celebra todo lo relacionado con Harry Potter y el expandido Wizarding World. Utilizando el mejor diseño y tecnología de inmersión, esta exposición interactiva de inmersión deleitará a los visitantes a través de una poderosa narración y una tecnología innovadora que cuenta con accesorios y trajes originales. Observarás cómo cobran vida algunos de tus momentos, personajes y lugares favoritos de la serie de películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, así como de la obra Harry Potter y el Legado Maldito. Podrás poner en práctica tus habilidades de Quidditch y elaborar una poción para ganar puntos para tu casa, todo ello mientras desbloqueas experiencias exclusivas, aprendes detalles de la producción cinematográfica entre bastidores y mucho más.

Bienvenidos al Mundo de Harry Potter en Barcelona


La exposición, que ha cautivado a fans de todo el mundo, llegará a la ciudad de Barcelona este otoño. Desde el 17 de noviembre y hasta el 7 de abril podrás adentrarte en el universo de J.K. Rowling en una experiencia única que te transportará directamente a Hogwarts.


Entradas


Las entradas estarán disponibles para su compra desde el 15 de septiembre y podrás adquirirlas en tres modalidades distintas:

Entradas VIP: contendrá algunas sorpresas y lugares exclusivos de la visita.

Entrada general: te permitirá canjear tu entrada en un amplio abanico de días y horas.

Entrada flexible: te permitirá canjearla para cualquier fecha y hora dentro de los cinco meses en los que la exposición estará disponible.


Precios

La exposición aún no permite conocer los precios para las diferentes modalidades, pero se conocerán el próximo día 15 al ponerse a la venta.


No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el mundo de la magia y la aventura. Reúne a tus amigos y familiares, ponte tu túnica y prepárate para una experiencia inolvidable. ¡Nos vemos en "Harry Potter: The Exhibition" en Barcelona! 🧙‍♂️🦉✨


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!


0 comentarios

Comentários


bottom of page