top of page
  • Foto del escritorSergio

'Harry Potter' vuelve a los cines Kinépolis para celebrar el 20 aniversario de su estreno

El 12 de noviembre, de la mano de Kinépolis España, se podrá volver a disfrutar en pantalla grande y en alta resolución la primera película de la saga creada por J.K. Rowling, 'Harry Potter y la piedra filosofal'

¡Varitas preparadas! Los magos españoles estamos de suerte: Harry Potter vuelve a nuestras vidas, aunque lo hará por poco tiempo. Para festejar el 20 aniversario del estreno en cines de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', España restrenará en la gran pantalla la primera película de la saga del niño que sobrevivió de la mano de Kinépolis, en máxima calidad y de forma segura. Serán cinco, por el momento, las ciudades que acojan este emocionante reestreno de la saga creada por la escritora británica J.K. Rowling: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Granada.


El próximo mes de noviembre se cumplen dos décadas desde que Harry Potter abriera por primera vez su carta de Hogwarts, un hecho que marcaría un antes y un después no solo para una generación entera de jóvenes, sino también para el mercado literario y, por supuesto, cinematográfico. Diez años después de conocer a aquel joven mago de gafas redondeadas y 8 películas basadas en sus aventuras, Harry está lejos de lanzar su último encantamiento. Es más que evidente que sus legiones de fans en todo el mundo mantienen su magia más viva que nunca.

Para festejar el aniversario del estreno de la primera película de la saga que marcó a toda una generación, Warner ha decidido reestrenar 'Harry Potter y la piedra filosofal' en las salas de cine de toda España. Kinépolis España, templo por excelencia para los fanáticos de la saga de J.K. Rowling, no ha querido desaprovechar esta mágica oportunidad para acoger en sus magnificas salas la primera película de la franquicia. ¡Y más vale que corras, las entradas acaban de salir hoy mismo a la venta!


¿Cuándo será el reestreno?


El reestreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal' se concentrará en un único fin de semana:


viernes, 12 de noviembre

sábado, 13 de noviembre

domingo, 14 de noviembre


¿Dónde podrá verse?


Kinépolis Alicante Plaza Mar 2

Kinépolis Alzira

Kinépolis Granada

Kinépolis Madrid - Ciudad de la imagen

Kinépolis Madrid - Diversia

Kinéplis Nevada

Kinépolis Valencia

Cines Full - Centro comercial Splau, Cornellá


Más información y compra de entradas aquí


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!





0 comentarios
bottom of page