top of page
  • Sergio

La emotiva reacción de Tom Felton al ver 'Harry Potter' por primera vez en veinte años

El actor Tom Felton, quien da vida al pérfido Draco Malfoy en la saga de 'Harry Potter' ha colgado en sus redes sociales su reacción al ver 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' tras 20 años de magia.

Este mes de noviembre se cumplen dos décadas del inicio de la historia que marcó a toda una generación. Las puertas de la escuela Hogwarts se abrían por primera vez para nosotros: 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' llegaba a nuestras pantallas de cine para lanzarnos el mejor de sus encantamientos, uno que a día de hoy sigue latente entre los seguidores de las novelas de J.K. Rowling, su creadora, y que se ha visto incluso reforzado gracias a 'Animales Fantásticos', una nueva historia original anterior a Harry Potter en la que nos sumerge en el ascenso al poder del primer mago oscuro, Gellert Grindelwald.


Tom Felton, es, sin lugar a dudas, uno de los actores más queridos de la saga de 'Harry Potter', dio vida al cruel personaje de Draco Malfoy. Y precisamente para celebrar el 19 aniversario del estreno en cines de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', adaptación de la primera novela de Rowling, Felton organizó una reunión virtual con la que hizo historia. Tras casi 10 años sin verse, el actor consiguió reunir a Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y algunos miembros del equipo, como el director de la cinta, Chris Columbus.

En esta ocasión, Tom Felton ha ido más allá. Se ha grabado viendo, por primera vez en veinte años 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' y ha decidido compartir su emocionante reacción con sus fans de Instagram. Durante los quince minutos que dura el video, vemos a Felton con los ojos vidriosos rememorando muchas de las escenas de la película, reír con nostalgia y emocionarse al comentar las actuaciones de sus compañeros de la franquicia.


Puedes ver la reacción pinchando aquí


¡NO TE LO PIERDAS! ¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!



0 comentarios
bottom of page