top of page
  • Foto del escritorSergio

Las novedades literarias más esperadas de Harry Potter que verán la luz este otoño

Todas las novedades literarias de Harry Potter que llegarán a las librerías este otoño: desde El Mundo Mágico de Harry Potter a la esperada biografía de Tom Felton.

Septiembre está ya a la vuelta de la esquina y con él llega un momento mágico para los fanáticos de Harry Potter en todo el mundo. Desde la pluma inspirada de J.K. Rowling, el universo mágico que ha encantado a generaciones sigue expandiéndose, y este otoño no es la excepción. Los próximos meses prometen una cosecha de nuevos libros que sumergirán a los lectores en emocionantes aventuras, revelarán secretos ocultos y desentrañarán misterios que aún acechan en los rincones de Hogwarts y más allá. Desde volúmenes ilustrados que cobran vida con esplendor visual con la edición MinaLima de Harry Potter y el prisionero de Azkaban hasta enciclopedias repletas de hechizos y criaturas con El Mundo Mágico de Harry Potter. Lo que está claro es que habrá algo para cada tipo de aficionado en esta temporada mágica de lanzamientos literarios. ¡Prepara tu varita y tu capa, y mira todo lo que te espera en este nuevo viaje de palabras y magia que te hechizará hasta la última página!


Estuche Gryffindor


Los fieles devotos de la casa Gryffindor estáis de enhorabuena. La editorial Salamandra lanzará un magnifico estuche con las siete novelas de Harry Potter en su edición conmemorativa de la casa del león. Esta colección tan especial irá acompañada por cuestionarios y curiosidades sobre la historia y los ex alumnos de la casa de Gryffindor, ideal para sumergirse en la lectura y disfrutar una y otra vez. Más de veinte ilustraciones exclusivas capturan la magia de la casa de Gryffindor y sus personajes favoritos: desde Harry, Ron y Hermione a Albus Dumbledore, Sirius Black y muchos más.


A la venta el 5/10/2023


El Mundo Mágico de Harry Potter

El próximo 2 de noviembre llegará a todas las librerías, de la mano de la editorial Salamandra, El Mundo Mágico de Harry Potter, un impresionante compendio ilustrado que recopila toda la información sombre el universo de J.K. Rowling. Sí, estamos ante la ansiada y prometida enciclopedia de Harry Potter. El Mundo Mágico de Harry Potter incluirá el texto inédito de la autora J.K. Rowling, además de cientos de ilustraciones originales a todo color de siete magníficos artistas que darán vida a este rico universo fantástico que ha cautivado a millones de lectores de todas las edades.


A la venta 02/11/2023


Harry Potter y el prisionero de Azkaban - edición MinaLima


El prestigioso estudio MinaLima, encargado de los diseños gráficos de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, ha lanzado el mejor de sus encantamientos. Hace unas semanas por fin conocíamos la portada y la fecha de publicación de la edición interactiva de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Será el próximo mes de noviembre cuando la novela más querida por los fans del joven mago de Hogwarts llegue a nuestras manos gracias a Salamandra. La edición vendrá acompañada de varias ilustraciones a todo color en casi todas sus páginas además de ocho elementos interactivos diseñados en papel. De este modo, los fanáticos del Wizarding World no sólo se deleitaran con cada escena, sino que también podrán ir mucho más allá gracias al contenido especial que presenta esta novela.

portada inglesa de Harry Potter y el prisionero de Azkaban - MinaLima


A la venta 09/11/2023


Más allá de la Magia: la biografía de Tom Felton


Y para cerrar el mes de noviembre, la editorial Aguilar (Penguin Random House), publicará Más allá de la Magia, la aclamada biografía de Tom Felton, actor que encarna a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter. En sus páginas, Tom nos relatará cómo vivió su niñez y adolescencia rodeado de focos y cámaras durante el rodaje de la saga del joven mago. La biografía está plagada de de anécdotas y muchas curiosidades nunca antes reveladas.


A la venta el 21 de noviembre.


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

0 comentarios

Comments


bottom of page