top of page
  • Sergio

Por qué ir a ver 'Harry Potter' a Cinesa es el mejor (y seguro) plan de diciembre

¡Coge tu varita y tu escoba y vuela directo a los cines Cinesa! Del 4 al 13 de diciembre tendrás la oportunidad de revivir la magia de 'Harry Potter', en pantalla grande y de forma segura gracias a los exigentes protocolos anti-covid que el gigante cinematográfico ha aplicado en sus salas.

¡Varitas preparadas! Los magos españoles estamos de suerte: Harry Potter vuelve a nuestras vidas, aunque lo hará por poco tiempo. Para reponerse de los daños causados por la COVID 19 e impulsar de nuevo el sector cultural tan gravemente afectado como consecuencia de la pandemia, España restrenará la saga del niño mago de la mano de Cinesa, en máxima calidad y de forma segura. Serán cinco, por el momento, las ciudades que acojan este emocionante reestreno de la saga creada por la escritora británica J.K. Rowling: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Murcia.


La pandemia de la Covid19 está empujando a los cines hacia el abismo. Se están cerrando salas por toda España, suspendiendo decenas de esperadísimos estrenos y paralizando centenares de rodajes. Así que, en estos tiempos tan turbios en los que nos hallamos inmersos, no queda otra que reinventarse y afrontar nuevos retos. En ello la empresa cinematográfica española por excelencia, Cinesa, es un claro ejemplo de cómo combatir esta tormenta. Cinesa ha dejado claro que la cultura es segura y que, tras más cinco meses desde que se reabrieron las salas de cine en España, no se ha detectado ningún rebrote. Ninguno. De este modo, bajo sus estrictas medidas de seguridad, Cinesa se ha aliado con una de las sagas más queridas por el publico para hacerle frente a esta crisis cultural. El grupo cinematográfico ha apostado por proyectar en sus salas de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Murcia, la saga completa de ‘Harry Potter’, el niño mago creado por la británica J.K. Rowling hace ya dos décadas.

Durante algo más de una semana, del 4 al 13 de diciembre, Cinesa nos ofrece el mejor de los planes para pasar este puente: desconectar un poco de las desgracias que asolan el mundo muggle y sumergirnos en el mundo de ‘Potter’ y su pandilla de magos y brujas. Porque dónde podrías aparcar tus problemas mejor que en el castillo de Hogwarts, donde podrás encontrar un sinfín de posibilidades dentro de un mundo fantástico repleto de criaturas inimaginables, capas invisibles y deportes sobre escobas voladoras. Además, podrás hacerlo de manera segura, porque Harry y Cinesa van a lanzarte el mejor encantamiento posible para que estés protegido.


Medidas de seguridad por el COVID19

Si es precisamente el COVID19 lo que te preocupa, no tienes por qué. Cinesa ha implementado una serie de medidas muy estrictas y seguras que te harán disfrutar sin problemas de esta experiencia única. Accederás al recinto con mascarilla en todo momento y deberás mantenerla durante toda la proyección. Además, como es lógico, el visionado de la película se realiza en silencio, lo que limita aún más si cabe la emisión de aerosoles. Cinesa también ha limitado el aforo y la disposición de sus butacas, de modo que es obligatorio dejar dos butacas entre asiento y asiento para facilitar la distancia de seguridad. Esto quiere decir que, si por ejemplo, vas con un familiar o amigo, os podréis sentar juntos, pero los asistentes ajenos a vosotros que estén en vuestra misma fila estarán sentados dos butacas más allá de vosotros. Te sentirás muy seguro en todo momento. ¡Corre a por tu entrada y no te lo pierdas por nada del mundo!


¿Dónde ver el reestreno de 'Harry Potter'?


Serán cinco, por el momento, las ciudades que acojan este emocionante reestreno de la saga creada por la escritora británica J.K. Rowling: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Murcia. Los Cinesa de Barcelona que disponen del ciclo de ‘Harry Potter’ (Cinesa Diagonal y Cinesa Vallés) pondrán a la venta sus entradas una vez reabran los cines. ¡Así que magos catalanes, permaneced muy atentos a la web de Cinesa para adquirir vuestras entradas! En Madrid y Murcia ya se encuentran disponibles.


VALENCIA: Cinesa LUXE Bonaire MADRID: Cinesa La Gavia Cinesa LUXE Xanadú Cinesa LUXE Equinoccio Cinesa LUXE Plaza Loranca 2 Cinesa Las Rozas Heron City Cinesa Manoteras Cinesa Méndez Álvaro Cinesa Príncipe Pío Cinesa Nassica Cinesa Manoteras Cinesa Parquesur BARCELONA: Cinesa Diagonal Cinesa Parc Vallès MURCIA: Cinesa Nueva Condomina Cinesa Nueva Condomina ZARAGOZA: Cinesa Grancasa Cinesa Puerto Venecia Disponibles en su versión doblada y, además, versión doblada y también VOSE en Cinesa Las Rozas y Cinesa Manoteras.


Fechas de proyección:


Viernes, 4 de diciembre de 2020: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Sábado, 5 de diciembre de 2020: Harry Potter y la Cámara Secreta

Domingo, 6 de diciembre de 2020 Harry Potter y el Prisionero de Azkabán

Lunes, 7 de diciembre de 2020 Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Martes, 8 de diciembre de 2020 Harry Potter y la Orden del Fénix

Viernes, 11 de diciembre de 2020: Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Sábado, 12 de diciembre de 2020: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte

Domingo, 13 de diciembre de 2020 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2ª Parte

Puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

¡NO TE LO PIERDAS!


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!


0 comentarios
bottom of page