top of page
  • Foto del escritorSergio

¿Qué es el 'Back to Hogwarts'? Todo lo que necesitas saber sobre el evento mundial de Harry Potter

Llega el esperado evento fan mundial #BackToHogwarts que traerá la magia de King's Cross hasta tu casa.

Como cada 1 de septiembre, los fans de la saga literaria creada por J.K. Rowling se concentran ataviados con sus mejores túnicas en la ya mítica estación de King’s Cross de Londres a las 11:00 en punto. Allí, justo en el lugar donde Harry, Ron y Hermione tomarían el tren camino a Hogwarts, se preparan cientos de actividades y sorpresas, con la presencia de algún que otro actor de la franquicia, para precisamente conmemorar el esperado comienzo del nuevo curso escolar en la famosa escuela de magia y hechicería.


En King's Cross Station


El evento comenzará el 1 de septiembre en la mítica estación londinense de King's Cross a las 11:00 de la mañana. A esa hora, todos los fans congregados en la estación realizarán una cuenta atrás hasta que el reloj marque las 11 en punto. En años anteriores varios actores relacionados con la saga del mago de Hogwarts han hecho alguna que otra aparición estelar para sorprender a los fanáticos. Los presentes también podrán fotografiarse junto al famoso carrito y visitar la tienda oficial de Harry Potter.

Back to Hogwarts 2022 en King's Cross, Londres. PinPep


Programa especial: Back To Hogwarts


Todos aquellos magos y brujas que no podáis desplazaros hasta la estación de King's Cross en Londres no tenéis de qué preocuparos. Desde el canal oficial de Harry Potter en Youtube se retransmitirá en directo la cuenta atrás en un programa especial en el que además, se desvelarán muchas sorpresas relacionadas con el mundo de Harry Potter: próximos lanzamientos, eventos, merchandising...


Harry Potter vuelve al cine por tiempo limitado


Sí, Harry Potter vuelve a las salas de cine para festejar el Back To Hogwarts, aunque lo hará por tiempo limitado.


Por un lado, Cinemark relanzará en cines Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Partes 1 y 2 durante este fin de semana.


En España, más concretamente en la ciudad de Barcelona, los Cines Filmax de Gran Via ha organizado una serie de eventos para celebrar el Back To Hogwarts con multitud de photocalls, merchandising y muchas sorpresas.


Puedes adquirir tus entradas aquí.


A continuación, el cartel de eventos completo del Back To Hogwarts:

¡Atentos y atentas a nuevas actualizaciones!

¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!


0 comentarios

Comments


bottom of page