top of page
  • Sergio

¿Quién es quién en los nuevos pósters de 'Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore?

Warner Bros. acaba de revelar dieciocho pósters promocionales con los personajes principales de 'Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore'.

'Un nuevo poder aguarda para alzarse contra Dumbledore y el mundo de los magos.' Así, con tremenda introducción, Warner Bros. daba a conocer al mundo los personajes que darán forma a la tercera entrega de la saga, 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' que llegará a la gran pantalla el próximo 8 de abril. Muchos de ellos ya los conocimos en las anteriores aventuras, sin embargo, hay muchas caras nuevas que tendrán, sin duda alguna, un papel crucial en esta nueva cinta a cargo de J.K. Rowling y Steve Kloves, guionista de las películas de Harry Potter. ¿Quiénes son todos estos personajes?


El nuevo Ejército de Dumbledore:


Albus Dumbledore


El futuro director de Hogwarts y protagonista absoluto en esta tercera entrega de la saga, aparece en este primer poster promocional con semblante serio, barba y pelo algo más crecido y con el legendario castillo de Hogwarts a su espalda:

Newt Scamander


A continuación, tenemos a nuestro magizoologo favorito, Newt Scamander junto a Pickett, el pequeño bowtruckle que tiene como mascota. Lo vemos en lo que parece ser un bosque, probablemente el mismo que aparece en el primer tráiler que se reveló el pasado mes de diciembre. En ese bosque, Newt rescatará a una pequeña cría de las garras de Grindelwald y sus seguidores.

Pickett


Pickett también tiene su propio poster oficial. Le vemos agarrando la varita de Newt Scamander y sobre un fondo que bien podría ser un teléfono de cabina antiguo a juzgar por el cable y las teclas. ¡Parece ser que Pickett tendrá más protagonismo en la cinta.

Teddy


Y hablando de criaturas entrañables ¡cómo podría faltar nuestro querido escarabato! Y para colmo, Rowling le ha dado por fin un nombre de pila: Teddy. Vemos a Teddy sobre unos libros de astrología (seguramente los favoritos de Cormoran Strike ja,ja)

Jacob


Jacob, nuestro panadero muggle favorito, se une al escuadrón de Dumbledore en 'Los Secretos de Dumbledore'. En este poster le vemos en la panadería neoyorquina que regenta.

Lally Hicks


Jessica Williams dará vida a Lally, una profesora de Ilvelmorny, la escuela de magia norteamericana. En la imagen promocional vemos a Lally en lo que parece ser una fiesta (de la que también somos testigos en el tráiler de diciembre).

Theseus Scamander


Theseus Scamander, el hermano auror de Newt, también tendrá un papel más importante en 'Los Secretos de Dumbledore. Lo conocimos en la entrega anterior, siendo el prometido de Leta Lestrange, que falleció a manos del propio Grindelwald al final de la película.

Bunty


A Bunty, la asistente personal de Newt, también la conocimos en la entrega anterior, 'Los Crímenes de Grindelwad'. Victoria Yeates dará de nuevo vida a Bunty y parece ser que tendrá mucho que contarnos. Por cierto, mirad el fondo: está en Hogwarts.


Yusuf Kama


Yusuf Kama, hermanastro de Letra Lestrange, también vuelve. Interpretado por Nadylam, Kama se unirá a Dumbledore y al resto del escuadrón para aunar fuerzas contra Gellert Grindelwald.

Aberforth Dumbledore


Era un secreto a voces: Richard Coyle será Aberforth Dumbledore, hermano del futuro director de Hogwarts en esta tercera entrega de la saga. Todo parece indicar a que, efectivamente, conoceremos más sobre la difícil relación de ambos hermanos y quizás, se nos cuente más sobre la difunta Ariana.


El lado oscuro:


Gellert Grindelwald


Mads Mikkelsen dará vida a Grindelwald, el mago oscuro que se alzará para intentar dominar el mundo de los magos en esta nueva saga. Se espera mucho Mikkelsen, sobre todo tras la polémica salida de Johnny Depp, quien le interpretó en las dos cintas anteriores.

Credence / Aurelius Dumbledore


Al final de 'Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald' se nos revelaba la supuesta identidad real de Credence, el poderoso obscurial: Aurelius Dumbledore, un hermano desconocido de Albus, Aberforth y Ariana. ¿Es verdaderamente su hermano o se trata de una artimaña de Grindelwald?


Queenie Goldstein


Tras conquistar nuestros corazones en las dos películas anteriores, Queenie, que tiene el poder especial de leer los pensamientos de la gente, acaba uniéndose al carismático Grindelwald al finalizar su impresionante discurso final. Es entonces el personaje interpretado por Alison Sudol se une a su causa. Veremos qué sucede con ella en 'Los Secretos de Dumbledore.'


Vinda Rosier


Vinda Rosier, interpretada por Poppy Corby-Tuech, es una fiel seguidora de Grindelwald. Fue Vinda la que localizó a Queenie y la llevó hasta el cuartel general de Grindelwald en Paris y parece ser, sin duda alguna, su mano derecha.

Helmut


Aleksandr Kuznetsov dará vida a Helmut, una de las caras nuevas de 'Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore'. Nada de sabe de este personaje y tampoco ha aparecido en el tráiler. Nos tocará esperar para descubrir más cosas sobre Helmut, pero, teniendo en cuenta que tiene su propio poster, seguramente será alguien relevante en la trama.


La Confederación Internacional de Magos


Vicência Santos


Maria Fernanda Cândido interpretará a Vicência Santos, una bruja de origen brasileño que tratará de ser elegida presidenta de la Confederación Internacional de Magos, lo que equivale a la ONU en el mundo de los magos.

Liu Tao


El actor de origen asiático Dave Wong dará vida al mago Liu Tao que, al igual que Vicencia Santos, tratará de ser elegida presidenta de la Confederación Internacional de Magos.


¡Y todos muy atentos porque el jueves 24 de febrero llegará el esperadísimo segundo tráiler de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'!


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!


0 comentarios
bottom of page