top of page
  • Foto del escritorSergio

RESEÑA | Hogwarts Legacy: el manual que te enseña todos los trucos y secretos del épico videojuego

Actualizado: 26 may 2023

Llega a las librerías Hogwarts Legacy: la guía oficial del videojuego, un manual que te enseña todo lo que necesitas saber para jugar al famoso videojuego inmersivo.

Han pasado más de 20 años desde que la legendaria escuela de magia y hechicería abríera sus puertas por primera vez. Corría el año 2001 cuando en Harry Potter y la piedra filosofal, adaptación del primer libro de la saga escrita por J.K. Rowling, se nos presentara un universo de brujas y magos que hoy, varias décadas después, está lejos de lanzar su último hechizo. Pese a que nos despedimos de Harry en la gran pantalla en julio de 2011, su rica cosmogonía ha sabido cómo expandir sus fronteras gracias a parques temáticos, la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito y las nuevas aventuras de Newt Scamander en la saga de Animales Fantásticos. Sin embargo, hemos tenido que esperar algo más para que llegara a nuestras manos un videojuego basado en este universo todavía latente. Hogwarts ha vuelto a abrir sus puertas en Hogwarts Legacy, una inmersión épica y sin precedentes en el universo de Rowling.

Hoy la editorial Salamandra nos presenta Hogwarts Legacy: la guía oficial de la película, un completísimo manual a todo color que te enseñará todo lo que necesitar saber para jugar y salir victorioso de la oscuridad que se cierne sobre la famosa escuela de magia.

Fue el pasado 10 de febrero cuando salió a la venta en España el videojuego Hogwarts Legacy, y desde entonces se ha convertido en todo un éxito sin precedentes. Hoy, 25 de mayo, Salamandra nos entrega el mejor de los aliados para disfrutar todavía más si cabe de este épico juego inmersivo basado en universo de J.K. Rowling. Se trata de Hogwarts Legacy: guía oficial de la película, una espectacular edición en tapa blanda y en cuya ilustración central nos encontramos con la legendaria escuela de magia y hechicería que todos adoramos. A partir de aquí, el disfrute solo va en aumento: 175 páginas a todo color, un diseño exquisito que aúna el mejor de los hechizos de Paul Davies y Kate Lewis, autores del manual.

Hogwarts Legacy: guía oficial de la película, Salamandra (2023).

A través de este libro los lectores encontraran todos los trucos, consejos y secretos de este emocionante juego inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo de Hogwarts. Contiene información exclusiva sobre los nuevos personajes y localizaciones que aparecen en el juego, para ayudar a completar las diferentes misiones que se presentan. Además, en las páginas finales del libro hay un espacio dedicado para anotar logros, consultar términos del mundo mágico en el glosario, etc. En definitiva, Hogwarts Legacy: guía oficial del videojuego es una guía imprescindible para cualquier gamer y fan del mundo mágico de Harry Potter.

YA A LA VENTA!

Mi calificación es un 9.

Editorial: Salamandra