top of page
  • Foto del escritorSergio

Se desvela la portada y el contenido del guión de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Otro de los secretos mejor guardados hasta el momento se ha desvelado: la portada del guión de Los secretos de Dumbledore, escrito por J.K. Rowling y Steve Kloves, ha sido revelada.

¡Revelio! Al fin es oficial: esta es la portada de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore - guión oficial de la película'. En ella podemos ver, a todo color y bajo el sol de poniente, Hogwarts, la legendaria escuela de magia y hechicera. Surcando las aguas del lago negro que bañan sus muros vemos un fénix majestuoso y ardiente representando al propio Dumbledore, criatura fantástica muy ligada a su familia. Este guión de la película, a cargo de J.K. Rowling y Steve Kloves, incluirá comentarios exclusivos y contenido adicional que complementará la tercera entrega de la saga 'Animales Fantásticos'. De este modo, los fanáticos del Wizarding World no solo podrán deleitarse con cada escena, sino que también podrán ir mucho más allá gracias al contenido especial incluido en el guión.


¿Qué incluye el guión?


Los lectores también podrán leer, en exclusiva, la visión del director David Yates en un prólogo muy especial, sin contar con las sorprendentes revelaciones del productor David Heyman y otros miembros clave del reparto, como Eddie Redmayne y Jude Law. El guión también incluirá comentarios del equipo de diseño de producción, por ejemplo, Colleen Atwood, diseñadora de vestuario, y MinaLima, encargados del diseño gráfico.


El guión contará con 304 páginas.


¿Cuándo se publica?


'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore - guión oficial de la película', llegará a las librerías en su versión inglesa y de la mano de Little Brown y Scholastic el próximo 19 de julio de 2022.


La editorial Salamandra, encargada de la distribución en español, todavía no se ha pronunciado, pero permaneced muy atentos y atentas, el anuncio será inminente.


¡Atentos y atentas a nuestras redes!


Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

0 comentarios
bottom of page