top of page
  • Sergio

Se filtran detalles cruciales de 'Animales Fantásticos 3' tras el primer visionado de prueba

Actualizado: 20 oct 2021

'Animales Fantásticos 3', cuya fecha de estreno está programada para el 15 de julio de 2022, se ha sometido a su primer 'test screening' y las primeras críticas no se han hecho esperar.

El pasado día 28 de junio, el twittero @ViewerAnon hacía saltar las alarmas anunciando que 'Animales Fantásticos 3', la esperadísima tercera entrega de las aventuras de Newt Scamander, había sido sometida a su primer 'test screening'. Esta prueba, para aquellos que no estén familiarizados con el el lenguaje cinematográfico, consiste en un primer visionado de la película (aún en etapa de post-producción) a un circulo reducido de críticos especializados de modo que comenten sus primeras impresiones y que se puedan abordar a tiempo los cambios que sean convenientes para que la cinta obtenga una mayor aceptación por parte de la audiencia.


Tras este visionado, las redes sociales no tardaron en inundarse con filtraciones de varios detalles importantes de la trama a cargo de J.K. Rowling y Steve Kloves (guionista de 'Harry Potter'). Aunque todo parece indicar que la información es verídica, debemos tomarla como RUMOR ya que no hay confirmación oficial por parte de Warner Bros sobre la realización de dicho ‘test screening’.


¡Cuidado, spoilers!


Tras el video que se muestra a continuación , detallaré la supuesta filtración sobre la trama de ‘Animales Fantásticos 3’


1. La película comienza con el ya archiconocido logo de Warner Bros entre las nubes, tras el cual se nos muestra imágenes de unos jóvenes Grindelwald y Dumbledore en situación amorosa (similares a la escena en la que se cogen las manos en el reflejo que Dumbledore observa en el espejo de Oesed). También se confirma que Ariana es un Obscurus, y muere al tratar de defender a Dumbledore de su disputa contra Grindelwald.


2. Aún no hay confirmación del titulo oficial, tan solo 'Fantastic Beasts 3'


3. Newt viajará a China en busca de una bestia (una especie de dragón cubierto de piel blanca).


4. Tina está en Berlín siguiendo el paradero de Queenie y Grindlewald. Oímos hablar de disturbios en Berlín que aluden a la creciente tensión entre Europa.


5. Queenie y Jacob se reúnen al final de la película.


6. Dumbledore y Credence se reencuentran al final. Se revela que Credence es el hermano de Dumbledore a través de la magia, fue creado aprovechando el poder del obscurus de Ariana.


7. Credence llama Fawes a su fénix


Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

0 comentarios
bottom of page