top of page
  • Foto del escritorSergio

'The Ink Black Heart', la nueva novela policiaca de J.K. Rowling ya tiene fecha de lanzamiento

Cormoran Strike y su socia Robin Ellacott vuelven a la carga. The Ink Black Heart, la sexta aventura policiaca de J.K. Rowling bajo el seudónimo de Robert Galbraith llegará a las librerías en verano.

The Ink Black Heart es la sexta novela de la saga policiaca de Robert Galbraith, seudónimo de J.K. Rowling, creadora de la saga de Harry Potter. Sangre turbia fue la quinta novela de la aclamada serie policíaca protagonizada por Cormoran Strike, cuyas cuatro entregas anteriores, El canto del cuco, El gusano de seda, El oficio del mal y Blanco Letal, han sido adaptadas a la pequeña pantalla en una serie de gran éxito producida por Brontë Film and Television. Con el rodaje de Sangre turbia en marcha y tras dos años de larga espera sin mucha novedad al frente, fue el pasado 28 de diciembre cuando la propia autora compartía en sus redes sociales que la sexta entrega de la saga, The Ink Black Heart, "estaba terminada y en edición".

Hoy, dos semanas después, la cuenta oficial de Robert Galbraith ha confirmado que The Ink Black Heart llegará a las librerías el próximo 30 de agosto de 2022. Sin muchos más detalles sobre la trama de la novela, tan solo que contará con 944 páginas, la preventa ya puede realizarse de manera oficial a través de la página web de la editorial inglesa. Sin embargo, sí compartió Rowling con sus fans en la conocida red social del pájaro azul que tiene "un plan para Robin y Strike". Con total seguridad la editorial Salamandra, encargada de publicar las novelas de Rowling en español, publicará la sexta aventura de nuestro detective favorito. Sin embargo, por el momento, se desconoce el título oficial y la fecha de publicación.


¡Alerta permanente!


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!






0 comentarios
bottom of page