top of page
  • Foto del escritorSergio

'The Running Grave', J.K. Rowling revela el título de su séptima novela sobre Cormoran Strike

The Running Grave es el título de la séptima novela policiaca de J.K. Rowling sobre el detective privado Cormoran Strike y su socia Robin Ellacott.

El pasado 31 de agosto llegaba a las librerías The Ink Black Heart, la sexta novela policiaca sobre su lisiado detective privado Strike y su socia Robin Ellacott. Al éxito de esta nueva novela pronto le acompañó la adaptación televisiva de la BBC de su predecesora, Sangre Turbia, cuyos episodios ya están disponibles. Y para todos aquellos que todavía ansiaban resolver más asesinatos, están de suerte. Hace apenas unas horas y con su ya mítico juego del ahorcado, J.K. Rowling ha revelado el título de la séptima novela . The Running Grave es el título elegido por la autora, que firma la saga bajo el seudónimo de Robert Galbraith, y lo confirmaba mediante su red social de Twitter al sitio web “Strike Fans”:

J.K. Rowling confirma en Twitter el titulo de su nueva novela.


Se desconoce la fecha de publicación de The Running Grave, aunque con toda seguridad podría lanzarse en el Reino Unido a finales de 2023 o principios del año próximo. Por otro lado, la editorial Salamandra confirmó en redes que la sexta novela The Ink Black Heart, se publicará en español, pero tendríamos que tener "un poco de paciencia."


Atentos y atentas a nuestras redes! Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!



0 comentarios
bottom of page