top of page

Todo lo que debes saber sobre el evento "Hogwarts te espera" de Cines Filmax Gran Vía con Natalia Tena: fecha, horario y entradas

Vuelve el evento más esperado: “Hogwarts te espera” regresa a Cines Filmax de Barcelona con la visita de Natalia Tena (Tonks en las películas de Harry Potter).



Los Cines Filmax de Barcelona volverán a ser el escenario de una fiesta mágica en honor a la saga de Harry Potter. En esta nueva edición centrada en Harry Potter y la Orden del Fénix se estrenará la película en 4DX para que los fans la vivan como nunca antes. El 4DX proporciona una experiencia alucinante que te hará entrar de lleno en la acción (asientos en movimiento, efectos de luz, agua y nieve). Este evento está diseñado especialmente para los fanáticos como tú, y promete ser una experiencia inolvidable llena de hechizos, aventuras y muchas sorpresas.


Visita de la actriz Natalia Tena


Natalia Tena ha dejado una marca indeleble en el mundo mágico de Harry Potter con su interpretación inolvidable de Nymphadora Tonks. Desde su primera aparición en "Harry Potter y la Orden del Fénix" hasta su emotivo papel en "Las Reliquias de la Muerte", Natalia Tena le infundió a Tonks una mezcla perfecta de valentía, vulnerabilidad y humor. Su capacidad para transmitir la complejidad de Tonks, una metamorfomaga audaz y apasionada, contribuyó significativamente a la profundidad de la historia creada por J.K. Rowling. Para esta ocasión tan especial del "Hogwarts te espera", Natalia Tena hechizará los cines Filmax Gran Vía de Barcelona. Antes de cada proyección, la actriz contará anécdotas y muchas curiosidades del rodaje de las películas de Harry Potter.


Natalia Tena (Tonks) junto a Brendan Gleeson (Moody) en Harry Potter (WB).


Fecha y horarios del evento


El evento tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero. Antes de cada proyección de Harry Potter y la Orden del Fénix habrá una presentación en la sala con Natalia Tena, quien durante el Q&A contará anécdotas, curiosidades y recuerdos del rodaje.


Los horarios de las proyecciones son los siguientes:


Sábado 17 de febrero: 11:00h; 12:15h; 15:45h; 16:30h

Domingo 18 de febrero: 11:00h; 12:15h; 15:45h; 16:30h


(En la sesión del domingo 18 a las 11:00h se proyectará la película en versión original subtitulada en castellano y la presentación contará con traducción simultánea en lenguaje de signos en castellano).


Al salir de la proyección podrás hacerte una foto con Natalia Tena en el photocall y pedirle un autógrafo (limitado a 1 foto y 1 firma por entrada).

Además, en el evento encontrarás photocalls, sorteos, obsequios, actividades y los stands del Callejón Filmax donde podrás comprar todo tipo de artículos del mundo mágico, desde varitas hasta Funko Pop y podrás probar las grajeas de todos los sabores de Jelly Belly.


Compra de entradas


Podrás acceder a la compra de entradas para el evento 'Hogwarts te espera', con la visita de Natalia Tena, pinchando aquí. ¡No te quedes sin ellas!


¡Vive una auténtica experiencia fanática en Cines Filmax!


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter e Instagram de El Traslador.

 


 

0 comentarios

Comments


bottom of page