top of page
  • Foto del escritorSergio

Todo lo que necesitas saber sobre los próximos lanzamientos de 'Harry Potter'

El último trimestre de 2022 acaba de arrancar y nos trae los próximos lanzamientos más mágicos que la editorial Salamandra tiene previstos sobre el mago de Hogwarts.

Prepara tu varita porque se aproximan meses plagados de mucha emoción. Arranca la nueva temporada literaria y estas son todas las próximas novedades que tendremos en nuestras librerías sobre el mago más famoso del planeta: desde las ediciones conmemorativas del 20 aniversario a la esperadísima edición ilustrada de Harry Potter y la Orden del Fénix. Corre a Gringotts, saca un par de bolsitas de knuts, hazte con grageas y una cerveza de mantequilla y acaba el año sumergido en la mejor de las aventuras posibles: una novela sobre Hogwarts.


Harry Potter y el misterio del príncipe - edición 20 aniversario


El pasado guarda un oscuro secreto. Un valioso enigma que será la clave para la destrucción de Lord Voldemort. Celebra el 20º aniversario de Harry Potter con esta edición especial de Harry Potter y el misterio del príncipe que no te dejará indiferente. Cada una de sus ediciones contiene ilustraciones exclusivas nunca antes vistas y muchísimo material adicional en su interior sobre las casas de Hogwarts. Además, sus cubiertas cuentan con un diseño único obra de Levi Pinfold, ganador de la Medalla Kate Greenaway.


Embárcate en el sexto año de Harry en Hogwarts y descubre junto a él la verdadera identidad del misterioso príncipe mestizo.


Ya a la venta.


Harry Potter y la Orden del Fénix - edición ilustrada por Jim Kay


¡Es hora de conjurar tu encantamiento Patronus! Hace unos meses, Salamandra, editorial encargada de la distribución de las novelas del mago más famoso del planeta en nuestro país, airó su varita para desvelarnos su secreto mejor guardado: la portada de la nueva edición ilustrada por Kim Key y Neil Packer de Harry Potter y la Orden del Fénix. En ella podemos ver a Harry, Hermione y Cho Chang en la mítica sala de los menesteres. Kim Kay ha querido inmortalizar la escena en la que Harry enseña a conjurar el patronus al resto de compañeros del Ejército de Dumbledore.


En un auténtico festín visual, esta espectacular edición ilustrada aúna los talentos de Jim Kay, galardonado con la medalla Kate Greenaway, y Neil Packer, ganador del premio Bologna Ragazzi en 2021. Mientras lees cómo la Orden del Fénix vela por Harry en su quinto curso en Hogwarts, disfrutarás de reproducciones de escenas icónicas y de algunos de los personajes más queridos de la saga: Tonks, Luna Lovegood y muchos más.



A la venta el 17 de noviembre de 2022.


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - edición 20 aniversario


Con motivo de la celebración del veinte aniversario de la primera publicación de Harry Potter, Salamandra lleva varios años publicando estas preciosas ediciones que rinden homenaje al carácter noble de las cuatro casas de Hogwarts. Con ilustraciones nuevas en el interior y un diseño único en las cubiertas, obra de Levi Pinfold, ganador de la Medalla Kate Greenaway, cada uno de los libros contiene material adicional exclusivo sobre cada una de las casas de Hogwarts.



Una edición única que no puedes perderte si alguna vez te has imaginado sentado bajo el Sombrero Seleccionador en el Gran Comedor de Hogwarts.


A la venta 24 de noviembre de 2022


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador

0 comentarios
bottom of page