top of page
  • Sergio

Descubre cuándo llega y cómo será Harry Potter y la Cámara Secreta ilustrado en español por MinaLima

Ediciones Salamandra, sello editorial encargado de publicar las novelas de 'Harry Potter' en español, ha desvelado la fecha oficial del lanzamiento para la esperada edición ilustrada de 'Harry Potter y la Cámara Secreta' por MinaLima.

El prestigioso estudio de diseño Minalima ha sido el encargado de ilustrar muchos de los clásicos más inolvidables, desde El libro de la selva, La Bella y la Bestia, al inolvidable Peter Pan. Gracias a la vinculación laboral con los estudios Warner para diseñar muchos de los materiales utilizados en las películas de ‘Harry Potter’ y ‘Animales Fantásticos’, el pasado año MinaLima sorprendieron a muggles y magos publicando una maravillosa edición ilustrada de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ que podemos encontrar en español gracias a Salamandra.


Este 2021, el estudio se ha vuelto a poner varitas a la obra para adaptar el segundo volumen de la saga de J.K. Rowling, ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’ y de nuevo, como no podía ser de otra forma, la editorial Salamandra será la encargada de traernos en español esta joya que todo mago debería tener en su estantería. El sello editorial desvelaba esta semana la fecha oficial de lanzamiento a través de sus redes sociales: El 28 de octubre [de 2021] por fin podréis sumergiros en la edición especial pop-up de ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’ diseñada por los magníficos MinaLima.” Junto con la fecha de publicación, Salamandra también presentó también la portada que tendrá la novela del joven mago en español:


Tal y como sucedió con su predecesora, esta nueva edición pop-up de ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’ estará repleta de decenas de ilustraciones a todo color, como el mítico hogar de la familia Weasley, la Madriguera, el sauce boxeador, la librería Flourish y Blotts, ubicada en el Callejón Diagón, además de varias sorprendentes páginas interactivas que te permitirá, por ejemplo, sacar mandrágoras lloronas de sus maceteros. En definitiva, toda una fascinante joya literaria que no pasará desapercibida y que dejará hechizados a propios y extraños de este mundo fantástico tan querido por sus legiones de fans.

Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

0 comentarios
bottom of page