top of page

Estos son los cuatro guionistas que lucharán en la carrera por la serie de 'Harry Potter' para Max

Max, la plataforma de streaming, está evaluando diversas propuestas para determinar cuál visión prefiere para su proyecto de la serie de Harry Potter.



Hace casi un año, en abril de 2023, Max, la famosa plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery anunció lo que ya era un secreto a voces: una serie de televisión basada en las siete novelas de Harry Potter escritas por J.K. Rowling. Lamentablemente, y debido a dos huelgas que se desencadenaron en Hollywood, apenas se han revelado muchos más detalles sobre el proyecto, a pesar de que se ha estado gestando lentamente con diversas propuestas en la mesa de Warner.



En particular, Max está considerando varias versiones de la serie, según informa Deadline. Esta semana se llevaron a cabo las primeras reuniones en Los Ángeles, donde cada candidato presentó su propuesta, y el siguiente paso será seleccionar las ideas más fuertes para competir en el Reino Unido. Aún no se sabe en qué medida J.K. Rowling, quien es productora ejecutiva, ha participado en el desarrollo, aunque es probable que su filtro sea necesario en la próxima fase.


Deadline ha revelado que los guionistas Martha Hillier, Kathleen Jordan, Tom Moran y Michael Lesslie están en conversaciones con Max. Se les ha instado a presentar sus propias visiones sobre cómo abordar la saga. Todos tienen una amplia experiencia en la televisión, con Hillier como productora y guionista de 'The Last Kingdom', Jordan como creadora de 'Dos balas muy perdidas', Moran como responsable del thriller 'The Devil's Hour' y Lesslie, el más experimentado, con contribuciones en 'La chica del tambor' y guiones para películas como 'Assassin's Creed' o 'Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes'. Max no descarta la posibilidad de desarrollar varias ideas entre las propuestas.


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter e Instagram de El Traslador.


0 comentarios

Commentaires


bottom of page