top of page
  • Foto del escritorSergio

Revelada la portada y sinopsis de 'The Running Grave', séptima novela policiaca de J.K. Rowling

The Running Grave, séptima novela policiaca de J.K. Rowling sobre el detective privado Cormoran Strike y su socia Robin Ellacott ya tiene portada y sinopsis oficial.

Portada británica para The Running Grave (Spehere)


El pasado 31 de agosto llegaba a las librerías The Ink Black Heart, la sexta novela policiaca sobre el lisiado detective privado Strike y su socia Robin Ellacott, cuya edición en español llegará en 2024 de la mano de Salamandra. Al éxito de esta nueva entrega pronto le acompañó la adaptación televisiva de su predecesora, Sangre Turbia, producida por la BBC y cuyos episodios están ya también disponibles en HBO Max. Y para todos aquellos que todavía ansiaban resolver más asesinatos, están de suerte. La editorial Sphere, encargada de la publicación de la saga de Strike en Gran Bretaña, lanzará The Running Grave el próximo 26 de septiembre. Ese día Strike y Robin volverán a sus investigaciones en esta séptima aventura plagada de intrigas y sí, vamos a decirlo, amor.


Sphere ha dado a conocer la portada de la novela:

Y también su sinopsis oficial:

Atentos y atentas a nuestras redes! Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

0 comentarios
bottom of page