top of page
  • Foto del escritorSergio

Cinesa reestrena 'Harry Potter y la piedra filosofal' por su 20 aniversario

¡Prepara tu varita! A partir del 12 de noviembre podréis volver a disfrutar en pantalla grande la primera película de la saga creada por J.K. Rowling, 'Harry Potter y la piedra filosofal' gracias a Cinesa.

Los muggles y magos españoles estamos de suerte: Harry Potter vuelve a nuestras vidas, aunque lo hará por poco tiempo. Para festejar el 20 aniversario del estreno en cines de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', Cinesa reestrenará en sus salas la primera película de la saga del niño mago más famoso del planeta, y lo hará en máxima calidad y de forma segura. El gigante cinematográfico ha desplegado sus mejores encantamientos y serán varias las ciudades españolas que acojan este emocionante reestreno de la saga creada por la escritora británica J.K. Rowling, como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga entre otras.


Este mes de noviembre se cumplen dos décadas desde que Harry Potter pisara por primera vez la escuela Hogwarts de magia y hechicería, un hecho que marcaría un antes y un después no solo para una generación entera de jóvenes, sino también para el mercado literario y, como no podría ser de otro modo, cinematográfico. Cinesa, una de las empresas dedicadas a la exhibición cinematográfica más importantes de España, siempre ha procurado mimar a las legiones de seguidores de Potter y, desde hace ya varios años, han emitido en sus salas ciclos especiales y maratones de las ocho películas de la saga que nos conquistó el corazón hace ya dos décadas. Y precisamente para celebrar estos veinte años desde que conocimos a aquel joven huérfano de gafas redondeadas, Cinesa reestrenará 'Harry Potter y la piedra filosofal' en sus salas.


¿Cuándo será el reestreno?


El reestreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal' se concentrará en un único fin de semana:


Viernes, 12 de noviembre

Sábado, 13 de noviembre

Domingo, 14 de noviembre


¿Dónde podrá verse?


Cinesa As Cancelas

Cinesa Bahía Santander

Cinesa Barnasud

Cinesa Bonaire

Cinesa Camas

Cinesa Diagonal

Cinesa El Muelle

Cinesa Equinoccio Madrid

Cinesa Festival Park

Cinesa Grancasa

Cinesa Intu Xanadú

Cinesa La Cañada

Cinesa La Farga

Cinesa La Gavia

Cinesa La Maquinista

Cinesa La Moraleja

Cinesa Las Rosas

Cinesa Las Rozas Heron City

Cinesa Manoteras

Cinesa Marineda City

Cinesa Mataró Parc

Cinesa Max Ocio

Cinesa Méndez Alvaro

Cinesa Nassica

Cinesa Nueva Condomina

Cinesa Parc Vallés

Cinesa Parque Principado

Cinesa Parquesur

Cinesa Plaza Loranca 2

Cinesa Príncipe Pío

Cinesa Proyecciones

Cinesa Puerto Venecia

Cinesa Salera

Cinesa Siete Palmas

Cinesa SOM Multiespai

Cinesa Urbil

Cinesa Zubiarte


Más información y compra de entradas aquí


¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!

0 comentarios
bottom of page