top of page
  • Sergio

Evento Mundial de 'Harry Potter': te contamos todas las actividades del #BackToHogwarts

Actualizado: 18 oct 2020

El primer #BackToHogwarts online traerá la magia de King's Cross hasta tu casa.

Como cada 1 de septiembre, los fans de la saga creada por J.K. Rowling, se concentran ataviados con sus mejores túnicas en la ya mítica estación de King’s Cross de Londres a las 11:00 en punto. Allí, justo en el lugar donde Harry, Ron y Hermione tomarían el tren camino a Hogwarts, se preparan cientos de actividades y sorpresas, con la presencia de algún que otro actor de la franquicia, para precisamente conmemorar el esperado comienzo del nuevo curso en la famosa escuela de magia y hechicería. Este año, sin embargo, debido a la pandemia del Covid19, la celebración del #BackToHogwarts se realizará de manera telemática y evitar así posibles aglomeraciones de fans en la estación londinense. Por ello, las cuentas oficiales de Wizarding World de Harry Potter han enviado una invitación abierta y completamente gratuita para que todos los fans del mago más famoso del mundo se unan virtualmente a este primer Back to Hogwarts digital, un evento mundial pensado para que todos los fanáticos disfruten desde la comodidad de sus casas de todas las actividades que se han preparado.

Desde el día de ayer, esta disponible el centro de actividades de Back to Hogwarts en WizardingWorld.com, donde os podréis unir de manera rápida y gratuita al Harry Potter Fan Club, donde tras ser inscrito podrás disfrutar de esta increíble selección de contenidos, incluyendo:

  • Escuchar los testimonios de las mentes maestras creativas responsables de traer la magia a la vida, (incluyendo al genio de las coreografías de varitas, Paul Harris, quien estará demostrando y enseñando el arte del Combate de Varitas).

  • Transportarse desde el mundo muggle al mágico, al escuchar el Journeys to Hogwarts Soundscape – una experiencia auditiva e inmersiva de Harry Potter que incluye todos los sonidos que escucharías en ese icónico viaje. ¡Solamente cierra los ojos y deja volar tu imaginación!

  • Un concierto de CineConcerts que incluye a orquestas de todo el mundo interpretando selecciones musicales memorables de cada una de las ocho películas de Harry Potter en casa

  • Un vistazo a la nueva House of MinaLima en su día de apertura, con las apariciones de Miraphora Mina y Eduardo Lima, además de una pieza de arte exclusiva y conmemorativa de Back to Hogwarts 2020, que fue creada específicamente para la ocasión ¡y también está disponible como una impresión edición limitada*!

  • Ir de vuelta a donde empezó la magia con las lecturas con celebridades de Harry Potter y la Piedra Filosofal (accesible únicamente para miembros registrados del Harry Potter Fan Club)

  • Además, habrá tutoriales creativos e ideas de inspiradoras artesanías temáticas de Hogwarts para todas las edades.

El evento en vivo incluirá apariciones de invitados especiales, como los gemelos James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y Bonnie Wright (Ginny Weasley) el 1 de septiembre.


0 comentarios
bottom of page