top of page
  • Foto del escritorSergio

Todos los secretos que esconde la portada de 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'

La nueva edición pop-up de Harry Potter y el prisionero de Azkaban diseñada por el estudio MinaLima llegará en noviembre de la mano de la editorial Salamandra.

El prestigioso estudio MinaLima, encargado de los diseños gráficos de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, ha lanzado el mejor de sus encantamientos. Hace unas semanas por fin conocíamos la portada y la fecha de publicación de la edición interactiva de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Será el próximo mes de noviembre cuando la novela más querida por los fans del joven mago de Hogwarts llegue a nuestras manos gracias a Salamandra. La edición vendrá acompañada de varias ilustraciones a todo color en casi todas sus páginas además de ocho elementos interactivos diseñados en papel. De este modo, los fanáticos del Wizarding World no sólo se deleitaran con cada escena, sino que también podrán ir mucho más allá gracias al contenido especial que presenta esta novela. Y para ir abriendo boca, he descifrado todos los secretos que esconde la portada. ¿Preparado? ¡Revelio!

Desde la legendaria Saeta de fuego, pasando por el giratiempo, dementores y hombres lobo a plumas de Buckbeak y el aterrador Grim! hay decenas de guiños escondidos en la espectacular portada de MinaLima. En noviembre, todos los lectores podremos disfrutar de un sinfín de sorprendentes ilustraciones de las escenas más icónicas de la tercera novela de J.K. Rowling, como el mítico pueblecito de Hogsmeade, el loco autobús noctámbulo o la clase de adivinación de la profesora Trelawney. La novela también incluirá ocho piezas desplegables que harán las delicias de tanto los que se asomen por primera vez al universo de Harry Potter como los que llevamos 20 años sumergidos en sus aventuras.


Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!



0 comentarios
bottom of page