top of page
  • Foto del escritorSergio

David Heyman: "El guion de 'Animales Fantásticos 4' todavía no se ha empezado a escribir"

David Heyman, productor de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos, ha confirmado hoy, en un evento fan que ha tenido lugar en Japón, que el guion de la próxima película de Animales Fantásticos todavía no se ha empezado a escribir.

David Heyman en videoconferencia para el evento fan japonés


Warner Bros Japón ha organizado hoy, 14 de febrero, un multitudinario evento fan en Tokio para dar por fin el pistoletazo de salida a la promoción de Animales Fantásticos: los secretos Dumbledore en el gigante asiático. En dicho evento no se han mostrado imágenes nuevas de la próxima entrega de la saga, que se estrena en cines el próximo 8 de abril, pero sí han presentado de forma oficial el primer tráiler en su versión japonesa.

David Heyman, productor de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos ha querido estar presente en el evento a través de una emotiva videoconferencia. Tras dedicar varios minutos a agradecer el apoyo de los fanáticos japoneses a franquicia creada por J.K. Rowling, el productor ha también ha respondido a varias preguntas que los fans habían formulado a través de la red social de Twitter. Al preguntarle si Newt Scamander, protagonista de la saga, tiene intención de visitar Japón en alguna de sus próximas aventuras, Heyman ha respondido que: "aún no hemos comenzado a escribir la próxima película. Así que ya veremos. Si me salgo con la mía, definitivamente visitará Japón."


Si hacemos una pequeña comparación, J.K. Rowling ya estaba escribiendo el guion de 'Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore' varios meses antes de que se estrenara 'Los crímenes de Grindelwald' en 2018. ¿Querrán esperar a ver la recaudación de esta tercera entrega para confirmar la filmación de la cuarta película? Solo nos queda esperar.


Puedes ver el evento fan japonés a continuación:

¡Para seguir informado de todo lo relacionado con el mágico mundo de J.K. Rowling, puedes seguirme, además de en el blog, en la cuenta de Twitter de El Traslador!




0 comentarios
bottom of page